La ilustración es de Ramón Debón. Imagen registrada.

Yo memo, tu memes

El blog de Silvana Barbá  es una joya, como todas sus creaciones. Su trabajos están hechos de arcilla polimérica, ¡y viendo la de cosas que es capaz de hacer, me entran siempre unas ganas tremendas de probarlo también! Silvana me ha hecho llegar este meme, que yo continúo así:

Las reglas son:

1º- Escribir una lista con ocho cosas que soñamos
2º- Pasar a ocho blogs amigos
3º- Comentar el blog que te lo envió
4º- Comentar en los blogs de los amigos a quienes se los das.

MIS OCHO SUEÑOS.
- un mundo sin violencia
- que mis padres tengan una lindísima y sana vejez
- no tener que preocuparme más por el préstamo
- vivir en el campo con mi amorsito, o bien vivir en Berlín (también con mi amorsito), y eso que Berlín es todo lo contrario al campo...
- viajar a la India
- tener todo el tiempo del mundo para dedicarlo a cosas creativas
- que los sueños se cumplieran tan solo pidiéndolos con mucha fuerza
- tener lindos sueños todas las noches

Y lo paso a los siguientes blogs:
El taller de manualidades de Sonia y Laura, Rayuela Cosmicómica, Bisagra a bisagra, Vive Malabar, El mantel de cuadros, y ya no pongo más porque sé que el resto de mis blogueros queridos no van a seguirlo... ¿Tampoco pasa nada, no?

4 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Gracias por tus palabras, besoss

Vive Malabar dijo...

Uaau!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Vive Malabar dijo...

Por cierto, estoy intentando publicar mi meme...y no me deja...!!! Seguiré intentando, porque no entiendo qué pasa!!!

dintel dijo...

Huy, no voy a poder hacer este meme, más que nada porque soy una persona que no tiene sueños. Aprendí muy bien el cuento de la lechera y dejé de soñar. Pero muchas gracias por pensar en mí.