La ilustración es de Ramón Debón. Imagen registrada.

Piedras pintadas




6 comentarios:

Miss Sewing dijo...

Me encantan las piedras pintadas!!!Te han quedado muy bonitas. Mi madre tiene una que es redonda y muy grande, la pintó como si fuera un gato.
Me gusta sobre todo la piedra pintada con rojo y rosa, es muy bonito el diseño.
Saludos!!

Tacirupeca Jarro dijo...

gracias! siempre que voy a la playa me paso un buen rato buscando piedras bonitas o con algún detalle especial. También tengo una parecida a la de tu madre, grande y redonda, pero yo la convertí en tortuga!
un abrazo y gracias por pasarte por aquí

Tanika dijo...

Esto me ha encantado! me acabas de llevar a mi niñez... cuando era pequeña solíamos ir al rio a pescar, y yo me llevaba mis temperas de colores y segun la forma que tenían las piedras pintaba una cosa u otra... Hace un tiempo, mi abuela me enseño una piedra que yo le había pintado, tenía forma de "L" y en ella había pintado una bota, con sus cordones y todo,,, gracias por devolverme el recuerdo!!
Te seguiré desde mi blog.

daniela durannie dijo...

Las ideas fueron tomadas innegablemnte de una autora llamada...Doris Epple ...hay q ser bien honestos ...claro q las piedras de doris son innegablemente hermosas y muy prolijas y detalladas ...yo tb tengo fotos de mis piedras pintadas en mi blog ese es el link (tambien son ideas tomadas de Doris Epple) nunca lo voy a esconder dandome a mi todo el merito...q no me corresponde del todo ...este es mi link para las q kieran ver mis piedras ...http://danieladuranniedetodounpoco.blogspot.com/

Unknown dijo...

Las piedras están preciosas, felicidades me han servido para decorar unas piedras, gracias.
Te felicito por tu creatividad.

Unknown dijo...

Las piedras están preciosas gracias por el envío, felicitaciones por la iniciativa de pintarlas.